Responsabilidad Civil en el ambito de personas con Discapacidad y en situacion de Dependencia

Suelo

A la espera de que sea de su interés, le adjuntamos la información relativa a este curso, que incluye el Módulo vm del Máster Propio de Responsabilidad Civil organizado por la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas, en colaboración con el Departamento de Derecho civil de la Universidad de Granada y la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, y dirigido por la Dra. María del Carmen García Garnica (Catedrática de Derecho Civil) y
el Dr. Javier López y Garcia de la Serrana (Abogado).

Horario: El curso se impartirá desde el día 26 de abril al 10 de mayo de 2018, en sesiones de jueves y viernes de 16:00 a 21:00.

Lugar de Celebración: Aula Aynadamar del Edif. del CEVUG (Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada) C/Real de Cartuja, nº. 36-38, Granada.

Precio de la Matricula: 160 €. (Si el alumno se matricula en mas de un modulo se le hará un 10% de bonificación)

Plazo de Inscripción: Hasta el 25 de Abril de 2018 o agotar Aforo. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en Bankia al número de C/C ES63 2038 3709 98 6000090639. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.

Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada © 2012 | Diseñado por Taxonet