Regimenes Economico - Matrimoniales y Procedimientos de liquidacion

Fiscal

Directora: Dra. Dña. Mª Leticia Rojo Alvarez-Manzaneda. Profesora Contratada Doctora(Titular acreditada) de Derecho Eclesiástico del Estado. UGR.

Coordinación:

• Dra Dña. Mª del Carmen García Garnica Catedrática de Derecho Civil. UGR.
  • Dña. Mª Teresa Morales Zubeldia Abogada Presidenta del Grupo de Abogados del ICAGR.
  • D. Luis Recuerda Martínez. Abogado.

Dirigido a: Licenciados o Graduados de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas preferentemente de las siguientes titulaciones: Derecho, Administración de Empresas
y Derecho, Ciencias Políticas y Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Psicología, Trabajo Social.

Horario: De 16:00 h a 21:00h . Jueves y Viernes

Lugar de Celebración: Fundación de Estudios y Practicas Jurídicas de Granada, sito en C/Cárcel Alta, 3 2ª planta.

Se admitirán matriculas hasta completar aforo

Plazo de Inscripción:Desde el día 18 de Diciembre de 2018 hasta completar aforo. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en BANKIA, al número de C/C ES63 2038 3709 98 6000090639. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.