Organos Rectores

En la actualidad, el PATRONATO está compuesto por los siguientes miembros:

Presidenta: Excma.Sra. Dª Pilar Aranda Ramirez. Rectora Magnifica de la Universidad de Granada.

Vicepresidente: Excmo. Sr. D. Eduardo Torres González-Boza, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Secretario: Sr. D. Antonio Mir Ruiz, Secretario de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados

Vocales:
  • Excmo. Sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, cargo que actualmente ostenta D. Lorenzo del Río Fernández.
  • Excmo. Sr. Fiscal Superior de Justicia de Andalucía, cargo que actualmente ostenta D. Jesús María García Calderón.
  • Excmo. Sr. Presidente de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Granada, cargo que actualmente ostenta D. Rafael Lopez Cantal.
  • Excmo. Sr. Decano de la Facultad de Derecho, cargo que actualmente ostenta D. Miguel Olmedo Cardenete.
  • Excma. Sra. Vicerrectora de docencia, cargo que actualmente ostenta Dª Maria Lopez-Jurado Romero de la Cruz.
  • Excma. Sra. Vicerrectora de Personal Docente e investigación, cargo que actualmente ostenta Dª Pilar Carrasco Carrasco.
  • Sr. Secretario General de la Universidad de Granada, cargo que ostenta D. Pedro Mercado Pacheco.
  • Sr. Vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, cargo que actualmente ostenta D. Leandro Cabrera Mercado.
  • Sr.Diputado Cuarto de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, cargo que actualmente ostenta D. Ángel Domínguez González.
  • Sra. Diputada Quinta de la Junta de Gobierno del Ilustre colegio de Abogados de Granada, cargo que actualmente ostenta Dª Margarita Manzano Enríquez de Luna.

El COMITÉ DE DIRECCIÓN está compuesto por los siguientes miembros:
Presidente y Directora de la Escuela de Práctica Jurídica: Dª Mª del Carmen Ruiz-Matas Roldan. Abogada y miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados.

Vicepresidente y Subdirectora de la Escuela de Práctica Jurídica: Dª Mª Del Carmen García Garnica (Catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Granada).

Secretario: D. Fernando Conde Prados (Abogado).

Vocales:
  • D. Jesus Bobo Ruiz (Profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada).
  • D. Eduardo Torres Hermoso. (Abogado).
  • Dª Sofia Olarte Encabo (Catedratica de Derecho del Trabajo y Seguridad Social).

Otros cargos:
Gerente de la Fundación:
Dª Mª Pilar Sancho Martín (Abogada).
Coordinadora de Actividades Formativas: Doña Laura Gazquez Serrano. Profesora Titular del Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Granada.

Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada © 2012 | Diseñado por Taxonet