Organos Rectores

En la actualidad, el PATRONATO está compuesto por los siguientes miembros:

Presidente: Excmo. Sr. D. Leandro Cabrera Mercado, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Vicepresidenta: Excma. Sra. Dª Pilar Aranda Ramirez. Rectora Magnifica de la Universidad de Granada.

Secretario: Sr. D. Guillermo Padilla Martinez. Secretario de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Vocales:
  • Excmo. Sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, cargo que actualmente ostenta D. Lorenzo del Río Fernández.
  • Excma. Sra. Fiscal Superior de Justicia de Andalucía, cargo que actualmente ostenta Dª Ana Tarrago Ruiz.
  • Excmo. Sr. Presidente de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Granada, cargo que actualmente ostenta D. Rafael Lopez Cantal.
  • Excmo. Sr. Decano de la Facultad de Derecho, cargo que actualmente ostenta D. Miguel Olmedo Cardenete.
  • Excma. Sra. Vicerrectora de docencia, cargo que actualmente ostenta Dª Maria Lopez-Jurado Romero de la Cruz.
  • Excma. Sra. Vicerrectora de Personal Docente e investigación, cargo que actualmente ostenta Dª Pilar Carrasco Carrasco.
  • Sr. Secretario General de la Universidad de Granada, cargo que actualmente ostenta D. Pedro Mercado Pacheco.
  • Sr. Diputado Primero de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, cargo que actualmente ostenta D. Antonio Mir Ruiz.
  • Sr. Diputado Segundo de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, cargo que actualmente ostenta D. Alfonso Labella Medina.
  • Sr. Diputada Cuarta de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, cargo que actualmente ostenta Dª. Inmaculada Vinuesa Sanchez.

El COMITÉ DE DIRECCIÓN está compuesto por los siguientes miembros:
Presidenta del Comité de Dirección: Dª Mª del Carmen Garcia Garnica. Catedrática del Departamento de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de Granada.

Vicepresidente del Comité de Dirección: D.Antonio Olivares Espigares. Abogado .

Secretaria: Dª. Concepción Sanchez Salas. Abogada

Vocales:
  • D. Jesus Bobo Ruiz (Profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada).
  • D. Rafael Lopez Guarnido. (Abogado)
  • Dª Sofia Olarte Encabo (Profesora de Derecho del Trabajo de la Universidad de Granada).

Otros cargos:
Gerente de la Fundación:
Dª Mª Pilar Sancho Martín (Abogada).
Coordinadora de Actividades Formativas: Doña Laura Gazquez Serrano. Profesora Titular del Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Granada.