Organos Rectores

En la actualidad, el PATRONATO está compuesto por los siguientes miembros:

Presidente: Excmo. Sr. D. Eduardo Torres Gonzalez-Boza, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Vicepresidenta: Excma. Sra. Dª Pilar Aranda Ramirez. Rectora Magnifica de la Universidad de Granada.

Secretario: Sr. D. Antonio Mir Ruiz, Secretario de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados

Vocales:
  • Excmo. Sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, cargo que actualmente ostenta D. Lorenzo del Río Fernández.
  • Excma. Sra. Fiscal Superior de Justicia de Andalucía, cargo que actualmente ostenta Dª Ana Tarrago Ruiz.
  • Excmo. Sr. Presidente de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Granada, cargo que actualmente ostenta D. Rafael Lopez Cantal.
  • Excmo. Sr. Decano de la Facultad de Derecho, cargo que actualmente ostenta D. Miguel Olmedo Cardenete.
  • Excma. Sra. Vicerrectora de docencia, cargo que actualmente ostenta Dª Maria Lopez-Jurado Romero de la Cruz.
  • Excma. Sra. Vicerrectora de Personal Docente e investigación, cargo que actualmente ostenta Dª Pilar Carrasco Carrasco.
  • Sr. Secretario General de la Universidad de Granada, cargo que ostenta D. Pedro Mercado Pacheco.
  • Sr. Diputado Primero de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, cargo que actualmente ostenta D. Santiago Lopez-Rubio Troncoso.
  • Sr. Diputado Segundo de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, cargo que actualmente ostenta D. Leandro Cabrera Mercado.
  • Sr. Diputado Tercero de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, cargo que actualmente ostenta D. Alfonso Labella Medina.

El COMITÉ DE DIRECCIÓN está compuesto por los siguientes miembros:
Presidenta del Comité de Dirección: Dª Mª del Carmen Garcia Garnica. Catedrática del Departamento de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de Granada.

Vicepresidente del Comité de Dirección: D. Angel Dominguez Gonzalez. Abogado .

Secretario: D. Santiago Benavides Delgado. (Abogado).

Vocales:
  • D. Jesus Bobo Ruiz (Profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada).
  • Dª Maria Esperanza Hernández Bazán. (Abogada).
  • Dª Sofia Olarte Encabo (Catedratica de Derecho del Trabajo y Seguridad Social).

Otros cargos:
Gerente de la Fundación:
Dª Mª Pilar Sancho Martín (Abogada).
Coordinadora de Actividades Formativas: Doña Laura Gazquez Serrano. Profesora Titular del Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Granada.

Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada © 2012 | Diseñado por Taxonet