Actualizacion Jurisprudencial: Foros de Jurisprudencia

Fiscal

Director Civil y Penal: Ilmo. Sr. D. Miguel Pasquau Liaño. Magistrado-Juez del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Profesor Titular de Derecho Civil de la UGR.

Destinatarios: Abogados, Profesores de Derecho, Jueces, Magistrados, Fiscales, Abogados del Estado, Letrados de la Junta de Andalucía, Notarios y Registradores de la Propiedad, ALumnos y Opositores que puedan estar interesados.

Organiza: Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada

Duración: De Noviembre de 2020 a Junio de 2021

Precio de la Matricula: Civil y Penal 100 €. Para Alumnos de la EPJ y UGR, y Abogados Jóvenes 60 €

Plazo de Inscripción:Desde el 15 de Octubre. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en CAJA RURAL DE GRANADA, al número de C/C ES55 3023 0110 4966 4940 2606. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.