Master en Derecho de Aguas II

responsabilidad civil

Organiza:
  • Universidad de Granada, Escuela Internacional de Postgrado.

Director: Estanislao Arana García

Coordinadores:
  • D. Asensio Navarro Ortega.
  • D. Jesús Conde Antequera .

Duración: Del 14 de septiembre de 2017 al 29 de junio de 2018.

Horario: Jueves y viernes de 17.00 a 21.00 horas, conforme al calendario académico previsto por la Universidad de Granada.

Lugar de celebración: Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada en C/Real de Cartuja, Nº 36-38. C.P. 18012.

Precio de la Matricula: 2.743,70 € que se podrá realizar de forma fraccionada:
  • 943,70€ al formalizar la matrícula,
  • 900 € del 1 al 8 de enero de 2018,
  • 900 € del 1 al 8 de julio de 2018.

Plazo de Matricula: Hasta el 31 de julio de 2017 o hasta que se cubran las plazas ofertadas por estricto orden de matriculación. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en Caja Granada al número de C/C ES22 0487 3373 20 2000009641.
Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico
secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351

Destinatarios: Profesionales interesados en obtener una formación interdisciplinar,
especializada y de calidad: abogados, ingenieros, ambientólogos, biólogos,
economistas, arquitectos, prácticos jurídicos, personal técnico, funcionarios de la Administración, expertos vinculados a empresas y ONG's, emprendedores, peritos, consultores, trabajadores autónomos y otros profesionales no titulados*.
El Master en Derecho de aguas va dirigido, además de a estos profesionales, a los recién licenciados o graduados, que pueden encontrar en este sector y con la formación que se ofrece, una estupenda oportunidad para lograr un primer empleo o mejorar aquél del que ya disfrutan.
*Los profesionales no titulados podrán tener acceso diferenciado como
profesionales y tendrán derecho a la obtención de un certificado que acredite
haber cursado sus estudios con aprovechamiento, pero en ningún caso
supondrá la obtención del título de Máster