Master Asesoria Juridica 5

Dirección: D. Eduardo Torres Hermoso. Abogado.

Tras la entrada en vigor de la Ley 34/2006, de 30 de octubre sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales, se han modificado los requisitos exigidos en España para ejercer como abogado y cuyo cumplimiento constituye el objeto del Máster Universitario en Abogacía. Desde hace años, la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas ha perseguido ofrecer a los licenciados o graduados en Derecho, una formación práctica avanzada que les proporcione las herramientas para ejercer la abogacía y, sobre todo, que les permita acceder con mayores garantías de éxito al exigente y competitivo entorno laboral al que se enfrentan en la actualidad.

Con ese objetivo, el Programa Conjunto en Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas permitirá a aquellos alumnos que deseen explotar todo su potencial, aprender y poner en práctica las habilidades necesarias para desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la abogacía y de la asesoría jurídica de empresas.
Junto a las materias propias del Máster Universitario en Abogacía, el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, ofrece a los alumnos una sólida formación profesional en el mundo de los negocios, profundizando en ámbitos esenciales del Derecho de empresa y en el desarrollo de competencias no jurídicas que les proporcionen una mayor diferenciación en el mercado.

Asimismo, el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas se encuentra dirigido a aquellos profesionales que deseen adquirir o completar su formación en el ámbito del Derecho de la empresa, todo ello desde una perspectiva eminentemente práctica impartida por profesionales especializados en sus respectivas áreas de práctica.

Habilidades Profesionales:
  • Trabajo en Equipo
  • Ofimática y Recursos Electrónicos
  • Oratoria y Comunicación
  • Inglés Jurídico
  • Habilidades Profesionales (Comunicación, Negociación y Gestión del Tiempo)
  • Dirección Estratégica y Gestión Empresarial
  • Contencioso-Administrativo
  • Procedimientos Tributarios
  • Arbitraje
  • Método de trabajo: El Máster en Asesoría Jurídica de empresas se inspira en el aprendizaje colectivo y el desarrollo competencial basado en el Método del Caso. A diferencia de otros sistemas de aprendizaje, el método del caso está basado en la participación activa y cooperativa de los alumnos, mediante la resolución en grupos de trabajo y la posterior discusión en clase de los diferentes casos prácticos diseñados por los profesores a partir de supuestos reales.

Gracias al método del caso, los alumnos no solamente adquieren formación técnica sobre las materias del programa sino que potenciarán las cualidades necesarias para desenvolverse en cualquier entorno profesional, tales como trabajo en equipo, organización y gestión del tiempo, verbalización y contraste de ideas o reelaboración de planteamientos

Programa y Calendario: EL CURSO EMPIEZA EL 3 DE OCTUBRE
    El programa del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas comprende un total de 300 horas presenciales y 600 horas estimadas de trabajo de los alumnos fuera de clase, así como la posibilidad de solicitar la realización de prácticas externas.

El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas comienza a principios del mes de Octubre y finaliza a comienzos del mes de julio.
    Las clases presenciales tienen lugar los martes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 para permitir la asistencia de los alumnos matriculados en el Máster Universitario en Abogacía y de aquellos que se encuentren trabajando o realizando prácticas externas durante el máster.

Admisión y Tarifas: Precio: 1.800 € que se pueden fraccionar de la siguiente forma:
    • 1º plazo: 600 € al formalizar la matricula,
    • 2º plazo: 600 € del 1 al 5 de enero de 2018,
    • 3º plazo: 600 € del 1 al 5 de abril de 2018.

Plazo de Matrículas: Desde el 17 de Julio hasta completar un aforo máximo de 20 alumnos.

Forma de pago: Ingreso en BMN Caja Granada ES22 0487 3373 20 2000009641. Para formalizar su matrícula es necesario que cumplimente el boletín anexo y lo envíe, junto con el resguardo de pago del importe, a la Fundación de Estudios y Practicas Jurídicas de Granada, bien por fax al 958216351 o por correo electrónico a secretaria@fundacionepj.org

Para información sobre admisiones y matrícula, becas y facilidades de pago, ponte en contacto con la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas a través del 958.216.335 o visita la web www.fundacionepj.org.

Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada © 2012 | Diseñado por Taxonet