Ley de Dependencia teoria y aplicacion practica

Suelo

Dirección:

• D. Miguel Olmedo Cardenete. Decano de la Facultad de Derecho de Granada. Profesor del Departamento de Derecho Penal.
  • Dña. Raquel del Río Bedia. Abogada.
  • Dña. Salud de Aguilar Gualda. Abogada. Doctora en Derecho Penal.

Horario: Jueves y Viernes de 16:30h a 21:30 h.

Lugar de Celebración: Fundacién de Estudios y Practicas Jurídicas de Granada. Sede en C/Carcel Alta Nº 3,segunda planta.

Precio de la Matricula: 180 €.

Destinatarios: Licenciados/Graduados en Derecho, Criminología, Trabajo Social, Psicologia, Medicina y Enfermería.

Plazo de Inscripción: Desde el día 1 de MArzo de 2018 hasta completar aforo. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en Caja Granada al número de C/C ES22 0487 3373 20 2000009641. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.

Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada © 2012 | Diseñado por Taxonet