La Responsabilidad Civil en la circulación de vehículos a motor

Fiscal

• Dª Mª del Carmen Garcia Garníca. Catedrática de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de Granada.
  • D. Javier Lopez Garcia de la Serrana. Abogado. Secretario General de la AEARCS..

Colaboran:

• Departamento de Derecho Civil de la UGR
  • Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Horario: Jueves y Viernes de 16:00h a 21:00h.

Lugar de Celebración:CEPRUD (Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital). C/Real de Carlllja, n• 36-38, Granada.

Se admitirán matriculas hasta completar aforo

Plazo de Inscripción:Desde el día 14 de Enero de 2020 hasta completar aforo atendiendo al orden de matriculación. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en CAJA RURAL DE GRANADA, al número de C/C ES55 3023 0110 4966 4940 2606. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.