Iniciacion al TFG y TFM: Orientacion Metodologica


Suelo



Objetivo: Nuestros alumnos deben realizar un Trabajo Fin de Grado o un Trabajo Fin de Máster para finalizar sus estudios de grado o posgrado, según corresponda. Sin embargo, su formación para abordar dicho cometido es escasa, teniendo que enfrentarse con gran esfuerzo y numerosas incógnitas a la realización de sus trabajos de investigación, dictámenes, demandas o informes jurídicos. Tras las carencias y deficiencias detectadas, la finalidad principal de este curso es dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para buscar, obtener y seleccionar la información a partir de fuentes de información especializadas, así como de la metodología que precisen para los objetivos planteados y la adecuada exposición y defensa de los resultados obtenidos.
Nuestro objetivo es proporcionarles a los alumnos de Másteres Oficiales, de cualquier especialidad y con independencia de la materia abordada, las herramientas que necesitan para adquirir competencias, destrezas y habilidades, que le permitan redactar, elaborar y exponer un trabajo de investigación, dictámenes, demandas o informes jurídicos de forma rigurosa, a través de una metodología práctica y aplicativa.

Los Módulos se podrán hacer sólo de forma presencial.

Directora: Dñª. Manuela Duran Bernanrdino. Profesora del Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

Duración: 10 horas.

Horario: Días 12 y 13 de abril de 2018. Grupo mañana 9:00 a 14:00. Grupo carde 16:30 a 21:30.

Lugar de Celebración: Fundación de Estudios y Practicas Jurídicas de Granada.

Destinatarios: Alumnos de Grado, del Máster de Acceso a la Abogacía y demás másteres oficiales de la Universidad de Granada.

Precio de la Matricula: 30 €. Para formalizar la matricula deberá de enviar al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o por fax al 958216351, el resguardo bancario de haber realizado el ingreso (BMN Caja Granada ES22 0487 3373 20 2000009641) junto con el boletín de inscripción debidamente cumplimentado.

Solo se podrá cancelar la matricula como limite máximo de diez días antes del comienzo del curso.

Plazo de Inscripción: Desde el 19 de Marzo de 2018 y hasta completar aforo. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en Caja Granada al número de C/C ES22 0487 3373 20 2000009641. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.

    Mas Información:
  • Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada.
  • Teléfono: 958 216 335

Redes Sociales

RSS Fundacion EPJ Facebook Fundacion EPJ Twitter Fundacion EPJ

Patronato

ICAGRUGR

Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada © 2012 | Diseñado por Taxonet