Foros de Jurisprudencia 13

Familia

Objetivo del curso:Se trata de un foro o espacio de análisis y debate jurídico cualificado en torno a la jurisprudencia emanada de los órganos judiciales granadinos (Juzgados, Audiencia Provincial y Tribunal Superior de Justicia), con la finalidad de contribuir a su conocimiento, analizarla, ponerla en contraste con las líneas jurisprudenciales del Tribunal Supremo y de otras Audiencias Provinciales, y valorar su calidad, favoreciendo igualmente, cuando ello sea posible, la formación de un estado de opinión sobre algunos puntos candentes y conflictivos que no estén definitivamente resueltos en la práctica judicial.
Ocasionalmente, se estudiarán resoluciones del Tribunal Supremo, del Tribunal
Constitucional y del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas que tengan
especial trascendencia para la práctica jurídica cotidiana.

Destinatarios: Abogados, Profesores de Derecho, Jueces, Magistrados, Fiscales, Abogados del Estado, Letrados de la Junta de Andalucía, Notarios y Registradores de la Propiedad.

Horario:

• Jueves, 20:45 h.- 21:45 h. alternando quincenalmente temas de la
    Jurisdicción Civil y Penal
  • Miércoles, 21:00 h - 22:00 h mensualmente temas de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Lugar de Celebración: Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada. Sede en C/Cárcel Alta Nº3 , segunda planta.

• Civil y Penal: 115 €., Para abogadas jóvenes y alumnas de la Fundación EPJ y la Universidad 75 €,
  • Contencioso-Administrativo: 65 €., Paro abogados jóvenes y alumnos de lo Fundación EPJ y la Universidad 45 €,
  • Ambos Foros : 160 €., Paro abogados jóvenes y alumnos de la Fundación EPJ y lo Universidad 95 €.

Plazo de Inscripción:Desde el día 8 de Octubre de 2018 hasta completar aforo (35 plazas). Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria
en BANKIA, al número de C/C ES63 2038 3709 98 6000090639. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.

Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada © 2012 | Diseñado por Taxonet