Curso sobre Simulacion de Juicios

Suelo

Objetivo: Se trata de formar al alumno en una de las partes mas importantes de la profesión de abogado, como es la celebración de vistas en cualquiera de los procedimientos de los distintos ordenamientos jurídicos de España.

El curso se impartirá un día en semana, todos los meses desde Noviembre a Mayo, con el siguiente orden:

• Procedimientos Civiles
  • Procedimientos Penales
  • Procedimientos Contencioso - Administrativo
  • Procedimientos Sociales

En cada uno de los anteriores, el Alumno/a estudiará previamente un caso que le será dado por el profesor para su estudio. El profesor elegirá a las personas que formarán el elenco del desarrollo de la vista y se llevará a cabo al misma en una sala de Vistas. El profesor evaluará su desarrollo, así como corregirá los posibles errores que se puedan cometer.

Se realizará al final del curso un trabajo practico (3 horas).

Dirección:

• D. Eduardo Martinez Lopez, Abogado y Magistrado.
  • D. Suliman Ahmed Abdelah, Abogado.
  • D. Jo´se Amador Berdún Carrion, Abogado.

Horario: Marte de 17:00 a 20:00 horas.

Duración: 75 horas

Precio de la Matricula: 300 €. Se podrá optar por el pago a plazos de la siguiente forma:

• 1º Plazo: 150 € al formalizar la matricula
  • 2º Plazo: 150 € del 1 al 5 del mes de Abril de 2018.

Plazo de Inscripción: Desde el día 3 de Noviembre de 2017 hasta completar aforo. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en Caja Granada al número de C/C ES22 0487 3373 20 2000009641. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.

Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada © 2012 | Diseñado por Taxonet