Curso sobre Criminologia

Criminologia

• D. Miguel Olmedo Cardenete. Decano de la Facultad de Derecho de Granada. Profesor del Departamento de Derecho Penal.
  • Dña. Raquel del Rio Bedia. Abogada.
  • Dña. Salud de Aguilar Gualda. Abogada. Doctora en Derecho Penal.

Duracion: 65 horas.

Horario: Jueves y Viernes. 16:30 a 21:30.

Lugar de Celebración: Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada. Sede en C/Cárcel Alta Nº.l, segunda planta.

Destinatarios: Licenciados/graduados en Derecho, Criminología, Trabajo Social, Psicología, Medicina y Enfermería.

Precio de la Matricula: 300 €, que se podrán fraccionar de la siguiente forma:

• 1º plazo: 150€, al realizar la matricula
  • 2º plazo: 150€, del 1 al 5 de Junio de 2018.

Se admitirán inscripciones hasta completar aforo. Si no hubiera numero mínino de matriculados, el curso no se celebrará.

Plazo de Inscripción: Desde el 19 de Marzo de 2018 y hasta completar aforo. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en Bankia al número de C/C ES63 2038 3709 98 6000090639. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.

Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada © 2012 | Diseñado por Taxonet