Curso Practico-Taller sobre clausulas suelo, gastos hipotecarios y otras posibles clausulas abusivas


Suelo



Objetivo: Dotar al alumnado de las herramientas necesarias para enfrentarse con garantías a cualquier procedimiento declarativo o de ejecución hipotecaria relacionado con Cláusulas Suelo y por extensión otras cláusulas abusivas, con su múltiple y diferente casuística; asi como otras malas praxis en el ámbito de la contratación bancaria (preferentes, deuda subordinada y otros instrumentos financieros). Se analizaran las diversas formas de reclamación judicial y extrajudicial frente a dichas prácticas, con especial incidencia en el ámbito de la ejecución hipotecaria con enfoque eminentemente práctico y orientado al ejercicio, se aportará a los alumnos DVD con los contenidos del curso, y numerosos modelos reales de demandas, escritos de trámite, procedimientos
completos, instructas de prueba y conclusiones, Sentencias, recursos, y herramientas de cálculo. Dada la ingente litigiosidad actual y la que viene en esta materia, se trata de un curso imprescindible para quienes deseen asumir la llevanza de este tipo de asuntos o incluso quienes vienen actuando ya en el mismo, y en particular para alumnos de derecho, Abogados, Economistas, Peritos mercantiles ...
Durante el curso y al cierre del mismo se impartirán asimismo díversas conferencias magistrales a cargo de Jueces, Magistrados, Registradores de la propiedad, profesores universitarios y Abogados de reconocido prestigio y experiencia en la materia.

Dirección: D. Francisco Javier Jimenez Chacón. Abogado, Mediador y Administrador Concursar. Coordinador nacional del Grupo de Derecho Hipotecario de ADICAE.

Horario:

  • Martes, 24 de Octubre de 16:30 a 20:30 h.
  • Jueves 2, 9, 16, 23, 30 de Noviembre de 16:30 a 20:30 h.
  • Miércoles 20 y Jueves 21 de Diciembre de 2017, 16:30 a 20:30.

Duración: 36 horas

Precio de la Matricula: 150 €

Plazo de Inscripción: Desde el día 18 de Septiembre de 2017 hasta completar aforo. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en Caja Granada al número de C/C ES22 0487 3373 20 2000009641. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.
Se admitirán matriculas hasta completar aforo
La Obligatoriedad de la totalidad del abono del curso, nace en el momento de realizar la matrícula, aunque se haya optado por el pago a plazos.

    Mas Información:
  • Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada.
  • Teléfono: 958 216 335

Redes Sociales

RSS Fundacion EPJ Facebook Fundacion EPJ Twitter Fundacion EPJ

Patronato

ICAGRUGR

Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada © 2012 | Diseñado por Taxonet