Curso Experto Fiscal

Suelo

Objetivo: El principal Objetivo de este cursos es proporcionar a los Abogados unos conocimientos adecuados para poder asesorar o gestionar de una forma satisfactoria el desarrollo de la Actividad económica.
Todas aquellas cuestiones teóricas que deben ser consideradas serán estudiadas desde un punto de vista práctico, a través de la realización de ejemplos y casos que faciliten los temas explicados.

Dirección: Dña. Eva Argente Linares, Abogada y Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales.

Horario: Martes y Miercoles de 16:30 h a 20:30 h.

Precio de la Matricula: 400 €, que se podrán fraccionar de la siguiente forma:

• 1º Plazo: 200 € al realizar la Matrícula,
  • 2º Plazo: 200 € del 1 al 5 de Marzo de 2018.

Plazo de Inscripción: Desde el día 19 de diciembre de 2017 hasta completar aforo. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en Caja Granada al número de C/C ES22 0487 3373 20 2000009641. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.
Se admitirán matriculas hasta completar aforo
La Obligatoriedad de la totalidad del abono del curso, nace en el momento de realizar la matrícula, aunque se haya optado por el pago a plazos.