Curso Contable, Fiscal y Laboral para el Abogado 6

Familia

Objetivo del curso:El Objetivo principal de este curso es proporcionar a los Abogados unos conocimientos adecuados para poder asesorar o gestionar de una forma satisfactoria el desarrollo de la actividad económica.

El curso está formado por cuatro Módulos que comprenden el estudio de la distintas materias relacionadas con el mundo empresarial. Concretamente, se abordará el estudio de los aspectos Laborales, Contables y Fiscales.

Todas aquellas cuestiones teóricas que deben ser consideradas serán estudiadas desde el punto de vista práctico, a través de la realización de ejemplos y caso que faciliten la comprensión de los temas explicados.

Horario: Miércoles de 16:30 a 20:30 h (Por razones de calendario habrá clase 7 martes a lo largo del curso: 16 de Octubre, 5 de Enero, 5 de Febrero, 5 de Marzo, 2 de Abril, 7 de Mayo y 4 de Junio).

Lugar de Celebración: Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada. Sede en C/Cárcel Alta Nº3 , segunda planta.

Precio de la Matricula: 800 €, que se podrán fraccionar en los siguientes plazos:

• 1º plazo: 267 €, al realizar la matricula,
  • 2º plazo: 267 €, del 1 al 5 de Enero de 2019,
  • 3° plazo: 266 €, del 1 al 5 de abril de 2019.

Aunque se opte por el pago a plazos, la obligatoriedad del abono de la totalidad
del Importe del curso, nace en el momento de formalizar la matricula.

Plazo de Inscripción:Desde el día 17 de Septiembre de 2018 hasta completar aforo (35 plazas). Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria
en BANKIA, al número de C/C ES63 2038 3709 98 6000090639. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.