Curso Academico 2016 - 2017

En el curso académico que iniciamos continuamos con los cursos y másteres que hasta ahora se han ido consolidando, como son el Máster en Abogacía, Máster Propio en Responsabilidad Civil, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, Máster en Derecho de Aguas, Curso Contable, Fiscal y Laboral para el Abogado. Continuaremos con la 11ª edición del Foro de Jurisprudencia, donde se analizan sentencias de los órdenes jurisdiccionales civil, penal y c-a. Pero también vamos a introducir algunos otros que esperamos sean del interés de aquellas personas que deseen formarse en este área, como es un Máster en Derecho de Familia, donde se pretende formar en todos los contenidos relacionadas con esta área.
A lo largo del curso académico iremos publicitando en esta página, toda nuestra oferta formativa en otras áreas, con cursos que se impartirán en un espacio temporal mas reducido.

Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada © 2012 | Diseñado por Taxonet