Curso académico 2017/18

En el curso académico que iniciamos continuamos con los cursos y másteres que hasta ahora se han ido consolidando, como son el Máster en Abogacía, Máster Propio en Responsabilidad Civil, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, Máster en Derecho de Aguas, Master en Derecho de Familia, Curso Contable, Fiscal y Laboral para el Abogado. Continuaremos con la 12ª edición del Foro de Jurisprudencia, donde se analizan sentencias de los órdenes jurisdiccionales civil, penal y c-a. También hemos apostado por introducir formación relativa a clausulas suelo, con un curso que se celebrará en el primer trimestre del curso académico 2017/18.

Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada © 2012 | Diseñado por Taxonet