Taller Practico sobre Procedimientos Tribunales 2

Taller practico sobre procedimientos tribunales internacionales

SE CERTIFICARAN HORAS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA EL ACCESO Y RECLICAJE AL GRUPO ESPECIALIZADO EN EXTRANJERÍA PARA EL TURNO DE OFICIO Y ASISTENCIA AL DETENIDO.

Objetivo: Este curso forma al alumno para conocer los Derechos a ejercitar ante los distintos Organismos y Tribunales Internacionales, con exposición práctica del Procedimiento que ha de seguir en cada uno de ellos. Está dirigido a profesionales del Derecho, alumnos dela Fundación y de la Universidad de Granada.

Directora:

• Dª África Morata López.
  • Dña. Mª José López Góngora
  • Organiza: Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada sita en C/ Carcel Alta, nº 3, 2ª planta

Colaboran: Grupo de Derechos Humanos del Ilustre Colegio de Abogados de Granada y el Grupo Especializado de Extranjeria del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Lugar de Celebración: ONLINE

Horario: Jueves de 17:00 h a 19:30 h.

Se admitirán Inscripciones por riguroso orden hasta completar aforo

Plazo de Inscripción:Desde el día 10 de Marzo de 2021 hasta completar aforo atendiendo al orden de matriculación. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en CAJA RURAL, al número de C/C ES55 3023 0110 4966 4940 2606. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.