Responsabilidades Juridicas en Prevencion de Riesgos Laborales

PRL

• Dra. Doña María del Carmen García Garnica. Catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Granada
  • Dr. Don Javier López y García de la Serrana. Abogado. Secretario general de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Colaboran:

• Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Granada
  • Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Lugar de Celebración: Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada.

Fechas y Horario: Jueves y Viernes de 16:00h a 21:00 h

Se admitirán un máximo de 25 matrículas por orden de inscripción

Plazo de Inscripción:Desde el día 12 de febrero de 2021 hasta completar aforo atendiendo al orden de matriculación. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en CAJA RURAL, al número de C/C ES55 3023 0110 4966 4940 2606. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.