Responsabilidades Juridicas en la Prevencion de Riesgos Laborales

Oratoria

• Dª Mª del Carmen Garcia Garnica. Catedrática de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de Granada
  • D Javier Lopez Garcia de la Serrana. Abogado Secretario General de la AEARCS.

Profesores:

• Dr. D. Francisco Sicilia Gutierrez. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales.
  • Dr. D. José Antonio Femández Avilés Catedrático de Derecho del Trabajo.
  • Dr. D. Braulio Girela Molina. Profesor Asociado de Derecho del Trabajo.
  • Ilma. Sra. Dª Marta Martín Santos. Físcal Delegada de Siniestralidad Laboral.
  • Dr. D. Javier López Garcia de la Serrana Abogado. Secretario General de la AEARCS.
  • Excmo. Sr. D. Jose Manuel Lopez Garcia de la Serrana. Magistrado de lo Social del Tribunal Supremo.

Colaboran:

• Departamento de Derecho Civil de la UGR y la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.
  • Grupo Especializado en Derecho Laboral del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Lugar de Celebración:CEVUG (Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada). C/Real de Cartuja, nº 36-38, Granada.

Horario: Jueves y Viernes de 16:00 a 21:00.

Se admitirán un máximo de 25 inscripciones, por orden de Matricula.

Plazo de Inscripción:Desde el día 11 de Febrero de 2020 hasta completar aforo atendiendo al orden de matriculación. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en CAJA RURAL, al número de C/C ES55 3023 0110 4966 4940 2606. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.