Responsabilidad Civil en el ámbito del transporte

• Dña. Mª del Carmen Garcia Garnica, Catedrática de Derecho Civil de La Universidad de Derecho de Granada.
  • D. Javier Lopez Garcia de la Serrana, Abogado, Secretario Geneneral de AEARCS.

Profesores:

• Dr. D. Ricardo Ruedo Valdivia, Profesor Titular de Derecho Internacional Privado.
  • Dr. D. Rafael Rojo Añvarez - Manzaneda, Profesor Titular de Derecho Mercantil.

Colaboran: Departamento de Derecho Civil de las UGR.

Fechas: 23 y 24 de Mayo de 2019

Horario:Jueves y Viernes de 16:00 h a 21:00 h. .

Lugar de Celebración: CEVUG (Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada). C/ Real de Cartuja, Nº 36-38, Granada..

Plazo de Inscripción:Desde el 26 de Abril hasta completar un aforo máximo de 25 alumnos. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en BANKIA, al número de C/C ES28 2038 3505 3160 0080 2667. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.