Responsabilidad Civil en la circulacion de Vehiculos a motor

Fiscal

• Dña. Mª del Carmen García Garnica. Catedrática de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de Granada.
  • D. Javier Lopez Garcia de la Serrana. Abogado. Secretario general de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Colaboran:

• Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Granada.
  • Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Lugar de Celebración: Virtual: Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada.

Duración: Jueves y Viernes de 16:00 h a 21:00 h.

Precio de la Matricula: 320 € . Plazas Limitadas a un máximo de 25 suscriptores por orden de Matrícula.

Plazo de Inscripción:Desde el 14 de Enero de 2021. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en CAJA RURAL DE GRANADA, al número de C/C ES55 3023 0110 4966 4940 2606. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.