Responsabilidad Civil de los Menores de Edad

Fiscal

• Dña. Mª del Carmen Garcia Garnica, Catedrática de Derecho Civil de La Universidad de Derecho de Granada.
  • D. Javier Lopez Garcia de la Serrana, Abogado, Secretario Geneneral de AEARCS.

Profesores:

• Dr. D. Jesús Martinez Ruiz, Profesor Titular de Derecho Penal.
  • Sr. D. Antonio Illana Conde, Abogado.

Colaboran:

• Departamento de Derecho Civil de la UGR.
  • Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Fechas: del 26 de Abril al 2 de Mayo de 2019

Horario:Jueves y Viernes de 16:00 h a 21:00 h. .

Lugar de Celebración: CEVUG (Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada). C/ Real de Cartuja, Nº 36-38, Granada..

Plazo de Inscripción:Desde el 11 de Marzo hasta completar un aforo máximo de 25 alumnos. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en BANKIA, al número de C/C ES63 2038 3709 98 6000090639. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.