Responsabilidad Patrimonial de la Administracion

• Dª Mª del Carmen Garcia Garníca. Catedrática de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de Granada.
  • D. Javier Lopez Garcia de la Serrana. Abogado. Secretario General de la AEARCS.

Profesores:

• Dr. D. Federico Castillo Blanco. Catedrático de Derecho Administrativo.
  • Dr. D. Luis Javier Gutierrez Jerez. Catedrático de Derecho Civil.
  • Sr. D. Fernando Bertrán Girón. Abogado del Estado.
  • Ilmo. Sr. D. Alberto del Aguila Alarcón. Magistrado - Juez.
  • Dra.Dª Leonor Moral Soriano. Profesora Titular de Dcho. Administrativo. Ha sido Consejera en la Representación permanente de España ante la Unión Europea.
  • Dr. D. Jesús Conde Antequera. Profesor Títular de Derecho Administrativo.

Colaboran:

• Departamento de Derecho Civil de la UGR
  • Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Lugar de Celebración: CEPRUD (Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital). C/Real de Cartuja, nº 36-38, Granada

Horario: Jueves y Viernes de 16:00 h a 21 :00 h.

Se admitirá un máximo de veinticinco inscripciones, por orden de matricula
Se admitirán Inscripciones por riguroso orden hasta completar aforo

Plazo de Inscripción:Desde el día 11 de Marzo de 2020 hasta completar aforo atendiendo al orden de matriculación. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en CAJA RURAL, al número de C/C ES55 3023 0110 4966 4940 2606. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.