Responsabilidad Patrimonial de la Administración

Fiscal

• Dña. Mª del carmen Garcia Garnica Catedrática de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de Granada..
  • D. Javier Lopez Garcia de la Serrana. Abogado. Secretario General de la AEARCS..

Profesores:

• Dr. D. Federico Castillo Blanco. Catedrático de Derecho Administrativo.
  • Dr. D. Luis Javier Gutierrez Jerez. Catedrático de Derecho Civil.
  • Sr. D. Fernando Bertrán Girón. Abogado del Estado.
  • Ilmo. Sr. D. Alberto del Águila Alarcón. Magistrado-Juez.
  • Dra. Dña. Leonor Moral Soriano. Profesora Tituar de Derecho Administrativo. Ha sido Consejera en la Representación permanente de España ante la Unión Europea
  • Dr. D. Jesús Conde Antequera. Profesor Titular de Derecho Administrativo.

Colaboran:

• Departamento de Derecho Civil de la UGR.
  • Asociación Española de Abogados Espectalizados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Fechas: Del 4 al 25 de Abril de 2019.

Horario: Jueves y Viernes de 16:00 h a 21:00 h;

Lugar de Celebración: CEVUG (Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada). C/ Real de Cartuja, Nº 36-38, Granada.

Plazo de Inscripción:Desde el 11 de Marzo hasta completar aforo. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en BANKIA, al número de C/C ES63 2038 3709 98 6000090639. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.