Responsabilidad Civil en el Ambito de las personas con Discapacidad y en situación de Dependencia

RC en Dependencia y discapacidad

Debido a la situación de confinamiento por el Estado de Alarma decretado el 14 de Marzo (Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.) este curso se impartira de forma ONLINE. Una vez cerrado el plazo de Inscripción, todos los matriculados recibiran una contraseña de acceso a la plataforma donde tendrán la documentación del curso a su disposición.

• Dª Mª del Carmen Garcia Garníca. Catedrática de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de Granada.
  • D. Javier Lopez Garcia de la Serrana. Abogado. Secretario General de la AEARCS.

Profesores:

• Sra Dª Susana Montañez Heredia. Abogada
  • Ilmo. Sr. D. Cristobal Fábrega Ruiz. Fiscal Coordinador de la sección de protección a la persona con discapacidad.
  • Dra. Dª Eulalia Moreno Trojillo. Profesora Titular de Derecho Civil.
  • Sr. D. Torcuato Recover Balboa. Abogado. Coordinador de la Red de Juristas Plena Inclusión.

Colaboran:

• Departamento de Derecho Civil de la UGR
  • Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Lugar de Celebración: CEVUG (Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada) C/Real de Cartuja nº 36-38, Granada

Horario: Jueves y Viernes de 16:00 h a 21 :00 h.

Se admitirá un máximo de veinticinco inscripciones, por orden de matricula hasta completar aforo.

Plazo de Inscripción:Desde el día 12 de Abril de 2020 hasta completar aforo atendiendo al orden de matriculación. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en CAJA RURAL, al número de C/C ES55 3023 0110 4966 4940 2606. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.