Responsabilidad Civil de los Menores de edad

RC menores

• Dña. Mª del Carmen García Garnica. Catedrática de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de Granada.
  • D. Javier Lopez Garcia de la Serrana. Abogado. Secretario general de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Colaboran: Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Granada y Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro

Lugar de Celebración: Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada sita en C/ Carcel Alta, nº 3, 2ª planta

Horario: Jueves y Viernes de 16:00 h a 21:00 h.

Se admitirán un máximo de 25 Inscripciones por riguroso orden de matrícula.

Plazo de Inscripción:Desde el día 26 de Marzo de 2021 hasta completar aforo atendiendo al orden de matriculación. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en CAJA RURAL, al número de C/C ES55 3023 0110 4966 4940 2606. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.