Master en Asesoria Juridica de Empresas 7

Dirección: D. Eduardo Torres Hermoso. Abogado.

Tras la entrada en vigor de la Ley 34/2006, de 30 de octubre sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales, se han modificado los requisitos exigidos en España para ejercer como abogado y cuyo cumplimiento constituye el objeto del Máster Universitario en Abogacía.
Desde hace años, la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas ha perseguido ofrecer a los licenciados o graduados en Derecho, una formación práctica avanzada que les proporcione las herramientas para ejercer la abogacía y, sobre todo, que les permita acceder con mayores garantías de éxito al exigente y competitivo entorno laboral al que se enfrentan en la actualidad.
Con ese objetivo, el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas permitirá a aquellos alumnos que deseen generar un valor añadido a su perfil profesional, aprender y poner en práctica las habilidades necesarias para desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la abogacía y de la asesoría jurídica de empresas.
Como complemento al Máster Universitario en Abogacía, el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, ofrece a los alumnos una sólida formación profesional en el mundo de los negocios, profundizando en ámbitos esenciales del Derecho de empresa y en el desarrollo de habilidades no jurídicas que les proporcionarán una mayor diferenciación en el mercado.
Asimismo, el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas se encuentra dirigido a aquellos profesionales que deseen profundizar o completar su formación en el ámbito del Derecho de la empresa, todo ello desde una perspectiva eminentemente práctica impartida por profesionales especializados en sus respectivas áreas de experiencia.

Método de trabajo: El Máster en Asesoría Jurídica de empresas se inspira en el aprendizaje colectivo y el desarrollo competencial basado en el Método del Caso. A diferencia de otros sistemas de aprendizaje, el método del caso está basado en la participación activa y cooperativa de los alumnos, mediante la resolución en grupos de trabajo y la posterior discusión en clase de los diferentes casos prácticos diseñados por los profesores a partir de supuestos reales.
Gracias al método del caso, los alumnos no solamente adquieren formación técnica sobre las materias del programa sino que potenciarán las cualidades necesarias para desenvolverse en cualquier entorno profesional, tales como trabajo en equipo, organización y gestión del tiempo, verbalización y contraste de ideas o reelaboración de planteamientos.

Programa y Calendario:
El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas comienza a principios del mes de octubre y finaliza a comienzos del mes de julio.
El alumnado podrá optar por realizar el curso de forma presencial o en forma virtual. Su celebración tendrá lugar los martes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00, la clase quedará grabada
durante una semana, para aquellos que no puedan realizarlo en ese horario.

Admisión y Tarifas: Precio: 1.800 € que se pueden fraccionar de la siguiente forma:
  • 1º plazo: 600 € al formalizar la matricula,
  • 2º plazo: 600 € del 1 al 5 de enero de 2021,
  • 3º plazo: 600 € del 1 al 5 de abril de 2021.

La obligatoriedad de la totalidad del abono del curso nace en el momento de realizar la matricula, aunque se haya optado por el pago a plazos.

Plazo de Matrículas: El plazo de matrícula, será desde el día 25 de mayo de 2020 hasta completar aforo (límite máximo 20 alumnos). No se admitirán matriculas con posterioridad al de comienzo el máster.

Forma de pago: El pago se realizará mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en CAJA RURAL DE GRANADA al número de c/c ES55 3023 0110 4966 4940 2606. Para quedar formalmente matriculado será necesario enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, foto tamaña carnet y
curriculum vite, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351

Para información sobre admisiones y matrícula, becas y facilidades de pago, ponte en contacto con la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas a través del 958.216.335 o visita la web www.fundacionepj.org.