La Responsabilidad Civil en la circulación de vehículos a motor

Fiscal

Directora:

• Dª Mª del Carmen Garcia Garnica. Catedrática de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de Granada.
  • D. Javier Lopez Garcia de la Serrana. Abogado. Secretario General de la AEARCS.

Colaboran: Departamento de Derecho Civil de la UGR y la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro

Horario: De 16:00 h a 21:00h . Jueves y Viernes

Lugar de Celebración: CEVUG (Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada). C/Real de Cartuja, nª 36-38, Granada..

Se admitirá un máximo de veinticinco inscripciones, por orden de matricula.

Plazo de Inscripción:Desde el día 15 de Enero de 2019 hasta completar aforo. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en BANKIA, al número de C/C ES63 2038 3709 98 6000090639. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.