La Responsabilidad Civil por Negligencia Profesional

Fiscal

• Dña. Mª del Carmen García Garnica. Catedrática de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de Granada..
  • D. Javier Lopez Garcia de la Serrana. Abogado. Secretario general de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Organiza: Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada

Colaboran: Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Granada y Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro..

Lugar de Celebración: ONLINE, Plataforma habilitada por la FEPJ. Jueves y Viernes de 16:00 h a 21:00 h

Plazo de Inscripción:Desde el 22de Octubre hasta completar un aforo máximo de 25 alumnos. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en CAJA RURAL DE GRANADA, al número de C/C ES55 3023 0110 4966 4940 2606. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.