La Responsabilidad Civil por Negligencia Profesional

foros

• Dª Mª del carmen Garcia Garnica. Catedrática de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de Granada.
  • D. Javier Lopez Garcia de la Serrana. Abogado. Secretario General de la AEARCS.

Colaboran: Departamento de Derecho Civil de la UGR y la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Horario : Jueves y Viernes de 16:00 a 21:00.

Lugar de Celebración: CEPRUD (Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital). C/Real de Cartuja, nº 36-38, Granada.

Plazo de Inscripción: Desde el dia 22 de Octubre de 2019 hasta completar aforo. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en Bankia al número de C/C ES28 2038 3505 3160 0080 2667. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.
Se admitirán matriculas hasta completar aforo