Guia practica sobre Sucesiones

Sucesiones

Objetivo: El objetivo de este curso es proporcionar al alumnado las herramientas necesarias para su ejercicio profesional, de una forma sencilla y práctica. La persona que este interesada en realizar este curso, debe de matricularse, enviando su inscripción debidamente cumplimentada junto con el resguardo de haber realizado el pago, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org. Recibidos ambos, nos pondremos en contacto con el alumno/a, para facilitarle unas claves, mediante las que podrá acceder a un acceso restringido de nuestra pagina web.
En dicho acceso se encontrará el curso a realizar. Una vez realizado, se les enviará para su acreditación el titulo correspondiente.

Profesora: Teresa Vidal Sos. Abogada

Tutoría: Las dudas que se les puedan plantear, podrán enviarlas al correo electrónico vidalsos@hotmail.com.

Horario Tutoría: La profesora les resolverá las dudas que les hayan planteado al correo electrónico indicado, los viernes de cada semana.

Forma de Pago:Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en Caja Rural al número de C/C ES55 3023 0110 4966 4940 2606. Si tienen alguna duda sobre la gestión del curso, pónganse en contacto en el correo electrónico gerente@fundacionepj.org