GESTION EFICAZ DE LA VOZ Y LA COMUNICACION NO VERBAL EN EL DISCURSO LEGAL. TECNICAS DE ORATORIA

Oratoria

Director: D. Manuel Martín Peinado. Coach, formador, actor, doblador, pedagogo teatral, profesor y director de la Escuela de Interpretación e Imagen
Audiovisual "Escenario", con mas de veinte años de experiencia en impartir nuevas pedagogías; emocionales y vivenciales a nivel profesional y académico.

Profesor: D. Manuel Martín Peinado

Horario: Martes y Miércoles de 16:30 h a 20:30 h.

Lugar de Celebración:Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada, sita en C/Cárcel Alta, 3 2ª planta.

Se admitirán matriculas hasta completar aforo

Plazo de Inscripción:Desde el día 2 de Febrero de 2020 hasta completar aforo atendiendo al orden de matriculación. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en BANKIA, al número de C/C ES55 3023 0110 4966 4940 2606. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.