Experto Fiscal

Fiscal

Directora: Dª Eva Argente Linares. Abogada. Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales.

Profesores:

• D. Antonio Jesus Molina Vega. Ompo técnico de la AEAT. Responsable de actividades económicas e IRPF
  • D. Adolfo Gally Amorich. Socio/Gerente de la mercantil Gally & Caslro Asesores.

Duración: 100 horas.

Horario: Martes (uno al mes) y Míércoles de 16·30 h a 20:30 h.

Lugar de Celebración:CEPRUD (Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital). C/Real de Carlllja, n• 36-38, Granada.

Destinatarios: Abogados, licenciados en Derecho, juristas y profesionales del Derecho, alumnos de la Fundación EPJ. Y demas profesionales que pudieran tener interés en el curso.

Precio de la Matricula: 550 €, Se puede optar por el pago plazos

• 1º plazo : 275 €, al realizar la matricula
  • 2° plazo : 275 €, del 1 al 5 de Marzo de 2020.

Se admitirán matriculas hasta completar aforo

Plazo de Inscripción:Desde el día 22 de Noviembre de 2019 hasta completar aforo atendiendo al orden de matriculación. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en BANKIA, al número de C/C ES28 2038 3505 3160 0080 2667. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.