Expediente de Regulacion de empleo:ERTE

Erte

Objetivo: Proporcionar al alumnado las herramientas necesarias para su desarrollo profesional, de una forma sencilla y práctica. el curso consta de 60 horas, y se encontrará en nuestra pagina web en formato documental. desde que se matriculen dispondrán de un mes para realizarlo. se evaluará mediante un examen su apredizaje.
La persona que este interesada en realizar este curso, deberá matricularse, enviando su inscripción debidamente cumplimentada junto con el resguardo de haber realizado el pago al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org.
Recibidos ambos, nos pondremos en contacto con el alumno/a para facilitarle unas claves, mediante las que podrá acceder a un acceso restringido de nuestra pagina web, donde encontrará el curso a realizar. una vez realizado se les enviará la acreditación y el titulo correspondiente.

Tutoria: Una vez iniciado el curso todas las dudas que se les puedan plantear podrán enviarlas a ssolergarcia@icagr.es. el profesor les resolverá sus dudas los viernes de cada semana.

Profesor: D. Salvador Soler García. Abogado especializado en Derecho del Trabajo.

Organiza:Fundación de Estudios y Practicas jurídicas de Granada. sita en C/Cárcel Alta. 3, 2ª planta.

Forma de Pago: Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en CAJA RURAL, al número de C/C ES55 3023 0110 4966 4940 2606. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.