Estrategias de Liderazgo

Oratoria

Objetivo: Este curso consta de dos sesiones, de cuatro horas de duración cada una. Se trata de establecer el contexto para crear resultados extraordinarios en el ámbito profesional.
Todo el proceso se asienta sobre las bases del coaching transformacional, haciendo una revisión detallada de los patrones de comportamiento que cada participante tiene asentados. Cada persona opera y toma elecciones de acuerdo a un conjunto de creencias y suposiciones, que normalmente son inconscientes, y que es preciso revisar. Algunas de ellas son productivas, pero hay otras que son muy limitantes.
En muchas ocasiones se trata de patrones de pensamiento establecidos en la infancia o adolescencia. Por eso, es importante traerlos a la luz de una manera muy dinámica y clarificadora para poder hacer aquellos cambios que nos orienten favorablemente hacia los objetivos marcados.

Directora: Dª Mª del Mar Méndez Serrano. Profesora de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de Granada. CPC (Coach profesional certificada por
ASESCO: Asociación Española de Coaching) COACH asociada a ICF (Federación Internacional de Coaching)

Profesora: Dª Mª del Mar Méndez Serrano

Lugar de Celebración:Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada, sita en C/Cárcel Alta, 3 2ª planta..

Horario:

• Martes, 24 de marzo de 2020. De 16:30 a 20:30.
  • Miércoles, 25 de Mrzo de 2020. De 16:30 a 19:30.

Se admitirán matrículas hasta completar aforo.

Plazo de Inscripción:Desde el día 18 de Febrero de 2020 hasta completar aforo atendiendo al orden de matriculación. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en CAJA RURAL DE GRANADA, al número de C/C ES55 3023 0110 4966 4940 2606. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.