El seguro de Responsabilidad Civil

RC

• Dña. Mª del Carmen García Garnica. Catedrática de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de Granada.
  • D. Javier Lopez Garcia de la Serrana. Abogado. Secretario General de la AEARCS.

Profesores:

• Dr. D. Francisco Javier Maldonado Molina. Profesor Titular de Derecho Mercantil
  • Sr. D. Jose Luis Perez-Serrabona Gonzalez. Catedrático de Derecho Mercantil.
  • Sr. D. Luis Miguel Fernandez Fernandez. Abogado.
  • Sra. Dª. Mª del Carmen Ruiz-Matas Roldan. Abogada..
  • Dr. D. Javier Camacho de los Ríos. Catedrático de Derecho Mercantil. Abogado.
  • Sr. D. Eugenio Perez Lopez. Delegado Regional para Andalucía Oriental y Melilla del Consorcio de Compensación de Seguros.
  • Sr. D. Joaquín Ortiz Crespo. Director de OFESAUTO.
  • Sr. D. Jose Manuel Villar Calabuig. Abogado.
  • Dr. D. Javier Valenzuela Garach. Profesor Titular de Derecho Mercantil.
  • Dr. D.Javier Lopez y Garcia de la Serrana. Abogado y Director de Hispacolex.

Colaboran: Departamento de Derecho Civil de la UGR y la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro

Fechas: Del 30 de Mayo al 28 de Junio de 2019

Horario: Jueves y Viernes de 16:00 a 21:00 h..

Lugar de Celebración: CEVUG (Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada). C/Real de Cartuja, no 36-38, Granada

Plazo de Inscripción:Desde el 15 de Mayo hasta completar un aforo máximo. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en BANKIA, al número de C/C ES28 2038 3505 3160 0080 2667. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.