Diseño e Implantación práctica de un modelo Compliance 2

Compliance

Objetivo: Desarrollar de forma práctica un modelo de Compliance penal con todos sus elementos. El objetivo es que el alumnado, tras la finalización del curso sea capaz de implementar de forma autónoma un modelo de compliance integral: detectar los riesgos delictivos, establecer las medidas y controles de prevención de los mismos, realizar políticas y códigos de conductas, protocolos de cumplimiento y sistemas de comunicación y formación, mecanismos de denuncia y sistemas disciplinarios, de vigilancia y control, revisión y mejora continua del modelo.

Directora: Dña. Laura Martin Molina. Abogada, Compliance Officer y Profesora Adjunta Máster Compliance Universidad Complutense Madrid.

Profesora: Dña. Laura Martin Molina. Abogada, Compliance Officer y Profesora Adjunta Máster Compliance Universidad Complutense Madrid.

Organiza:Fundación de Estudios y Practicas jurídicas de Granada. sita en C/Cárcel Alta. 3, 2ª planta.

Fechas y Horario: ONLINE. Los Martes y Miércoles de 16:00 a 18:00.

Destinatarios: Abogados En ejercicio, consultores, profesionales de diversas disciplinas con interés En la materia. Licenciados y Graduados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas y Economía. Estudiantes de Derecho, Administración y Dirección de Empresas y Economía. Estudiantes del Máster en Abogacía.

Precio de la Matricula: 180 € (160€ para abogados jóvenes y alumnos de la Fundación y la UGR)
Se admitirán Inscripciones por riguroso orden hasta completar aforo. Si no se llegará al mínimo exigido para poderlo realizar, se cancelará.

Plazo de Inscripción:Desde el día 15 de febrero de 2021 hasta completar aforo atendiendo al orden de matriculación. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en CAJA RURAL, al número de C/C ES55 3023 0110 4966 4940 2606. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.