Derecho Penitenciario

Fiscal

Director:D. Jesus Huertas Morales. Abogado

Profesores:

• Dª Cristina Bujan Daza. Directora el Centro de Inserción Social Matilde Cantos-Granada
  • Dª Carolina Carvajal Garcia. Psicologa del Centro Penitenciario de Albolote.
  • D. Ernesto Osuna Martinez. Abogado
  • D. Jesús Huertas Morales. Abogado

Horario: Miércoles y Jueves de 16:30 h a 21 :30h.

Lugar de Celebración: FUndación de Estudios y Practicas Jurídicas de Granada, C/Cárcel Alta, 3, 2ª planta.

Se admitirán matriculas hasta completar aforo

Plazo de Inscripción:Desde el día 11 de Noviembre de 2019 hasta completar aforo atendiendo al orden de matriculación. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en BANKIA, al número de C/C ES28 2038 3505 3160 0080 2667. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.