Curso Experto Fiscal

Fiscal

Objetivo: El principal objetivo de este curso es proporcionar a los abogados unos conocimientos adecuados para poder asesorar o gestionar de una forma satisfactoria el desarrollo de la actividad económica. Todas aquellas cuestiones teóricas que deben ser consideradas serán estudiadas desde un punto de vista practico, a través de la realización de ejemplos y casos que faciliten la comprensión de los temas explicados.

Directora: Dª Eva Argente Linares. Abogada. Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales.

Profesorado:

• D. Antonio Jesus Molina Vega. Cuerpo técnico de la AEAT. Responsable de actividades económicas e IRPF
  • D. Adolfo Gally Amorich. Socio/Gerente de la mercantil Gally & Castro Asesores.

Duración: 132 horas.

Horario: Martes y Miércoles de 16:30 a 20:30.

Destinatarios: Abogados, licenciados en Derecho,Juristas y profesionales del Derecho, alumnos de la Fundación EPJ. Y demás profesionales que pudieran tener interés en el curso.

Lugar de Celebración: Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada. Sede en C/Cárcel Alta Nº 3 , segunda planta.

Precio de la Matricula: 500 € , que se podrán fraccionar de la siguiente manera:

• 1º plazo : 250 €, al realizar la matricula.
  • 2º plazo : 250 €, del 1 al 5 de marzo de 2019.

100 € , al realizar la matricula. Para los alumnos de las ediciones anteriores que quieran completar su aprendizaje.
se admitiran matriculas hasta completar aforo.

Plazo de Inscripción:Desde el día 9 de Noviembre de 2018 hasta completar aforo. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en BANKIA, al número de C/C ES63 2038 3709 98 6000090639. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.