PRL

CONFERENCIA: LA APLICACION DEL BAREMO FUERA DEL AMBIO DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL AUTOMOVISLISTICA: NO VINCULACION DE SUS LIMITES CUANTITATIVOS Y CUALITATIVOS. SUPUESTOS.:

Ponente: Dr. D. Mariano Medina Crespo, Abogado y Doctor en Derecho

CONFERENCIA: LA GUÍA DE LAS BUENAS PRACTICAS PARA LA APLICACION DEL BAREMO DE AUTOS. ANALISIS DE LOS ULTIMOS ACUERDOS DE LA COMISION DE SEGUIMIENTO.

Ponente: Dr. Don Javier López y García de la Serrana. Abogado y Doctor en Derecho, Presidente de la AEARCS, Miembro de la Comisión de Seguimiento del Baremo.

Lugar de Celebración: Se retransmitirá por streaming desde el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Granada

Fechas y Horario: 26 de Febrero de 2021 a las 17:00 h

Colaboran:

• Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Granada
  • Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro (AEARCS).
  • Grupo especializado en Derecho de Circulación y Seguros del Ilustre Colegio de Abogados de Granada

PRESENTACION DEL LIBRO: RESPONSABILIDAD CIVIL Y VALORACIÓN DE DAÑOS Y PEERJUICIOS CAUSADOS A LAS PERSONAS EN ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN.